02 octubre 2019

Novedades de un curso prometedor en BiblioRoca

Una curso nuevo comienza para @BiblioRoca y toda su comunidad educativa, un curso prometedor cargado de muchas novedades e iniciativas en las que esperamos contar con vosotros.


Recordando a Heráclito, estamos en contínuo cambio, y los cambios comienzan por la ampliación de nuestro horario de apertura y un equipo de biblioteca y profesorado ayudante y colaborador que ya está en marcha para ofreceros los mejores servicios y actividades de fomento de la lectura, escritura y acceso a la información.

Comenzamos la semana que viene con la formación de usuarios del alumnado de 1ºESO y para el día 24 ya tenemos preparadas varias actividades para conmemorar el Día de la Biblioteca.
Para la actualización de nuestra sección de prensa y revistas queremos contar con vosotros, preguntad en los recreos a los profes cómo gestionar vuestras peticiones, y por supuesto, bienvenidas son las sugerencias de nuevos títulos.

Como todos los cursos aprovechamos para recordaros la presencia de BiblioRoca en la red:
Y sin olvidarnos de las posibilidades de Librarium, la biblioteca digital para las comunidades educativas que os animamos a utilizar. Con vuestras claves de Rayuela todos los miembros de la comunidad educativa (profesorado, alumnado, familias y PAS) podéis acceder al préstamo digital de libros, revistas... (e-book). 

Y aquí toda la información sobre nuestra Biblioteca y alguna de sus novedades, y para todo lo demás... recordar visitar la web del centro, su cuenta de Twitter y su cuenta de Instagram para no perderos nada de lo que sucede en #ieslaroca. Y por supuesto Rayuela para comunicación e información directa.

Lo dicho, arrancamos y bienvenidos a una nueva aventura en #biblioroca

No hay comentarios:

Publicar un comentario