28 septiembre 2018

3, 2, 1... Arrancamos¡¡¡

Os damos la bienvenida a la biblioteca, y como todos los años tenemos novedades, ¿estáis preparados para disfrutar, descubrir, compartir, leer y aprender?

Además, os recordamos que la biblioteca ya está abierta en el primer recreo para préstamos, lecturas, revistas, juegos.... y que estamos con las orejas bien abiertas para escuchar vuestras sugerencias de libros, actividades..., nos las podéis contar en el recreo, dejar vuestras sugerencias en el buzón de la entrada y si sois de los que os encanta trastear por Internet también tenéis un buzón online.

Vamos a ir paso a paso, aunque muchos lo sabéis, repetimos, porque tenemos alumnado nuevo al que queremos informar de lo que ofrece nuestra Biblio y dónde encontrarnos por la Red, estamos en:


Y sin olvidarnos de las posibilidades de Librarium, la biblioteca digital para las comunidades educativas que os animamos a utilizar. Con vuestras claves de Rayuela todos los miembros de la comunidad educativa (profesorado, alumnado, familias y PAS) podéis acceder al préstamo digital de libros (e-book). 


Y aquí toda la información sobre nuestra Biblioteca, y para todo lo demás... no os olvidéis de visitar la web del centro, su cuenta de Twitter y su reciente cuenta de Instagram para no perderos nada de lo que sucede en #ieslaroca. Y por supuesto Rayuela para comunicación e información directa.

Lo dicho, arrancamos y bienvenidos a una nueva aventura en #biblioroca




No hay comentarios:

Publicar un comentario