04 diciembre 2017

Recomendando. Natalia Barrado Natividad.

Aquí dentro siempre llueve, Chris Pueyo. Editorial Planeta.

Hay adultos que creen que la poesía ha muerto y que ya nadie se derrite leyendo poemas. Error. Una nueva generación de creadores está arrasando entre nuestra juventud. Chris Pueyo es prueba de ello. Gracias Natalia por contárnoslo.


'Chris Pueyo ya se ganó mi corazón con la novela El Chico de las Estrellas. Así que cuando me enteré de la publicación de este libro, me emocioné mucho. Aquí dentro siempre llueve es un poemario donde Chris, a través de la poesía, nos habla sobre el amor, el desamor y la decepción, entre otros temas.
La poesía no es un género que me guste especialmente leer, pero Aquí dentro siempre llueve lo he disfrutado de principio a fin. Las páginas del libro se pasan volando, ya que Chris no se complica con el vocabulario.
Os recomiendo que leáis algunos poemas con calma o los releáis porque a veces no te das cuenta de que habla de algo muy profundo y puede cambiar tu opinión.
Una de las cosas que caracteriza y que más me llamó la atención de este libro fueron las ilustraciones hechas por Jorge García Ruiz, al que doy mi enhorabuena. La portada también la ha hecho él y me parece de las más bonitas que he visto.
En resumen, el autor de este nuevo libro se ha vuelto a ganar todo mi corazón con sus palabras'.

Natalia Barrado Natividad. 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario