02 febrero 2017

Celebramos el 15 aniversario

Hoy queremos informaros de que nuestro instituto cumple 15 años y entre las actividades que estamos pensando para celebrarlo es dedicar el número de la revista Dehesa Digital a este evento con artículos vuestros.
Queremos contar contigo y por eso nos atrevemos a pedirte colaboración. Si estás en el centro el artículo puede empezar, “Cada mañana cuando llego al IES…” y si estuviste en el pasado, “Cuando estuve en el IES Sierra de San Pedro recuerdo…”. Son solo ideas, pero lo que nos gustaría es recordar recordando a todo el profesorado, alumnado, familias, y demás miembros de la comunidad educativa que por aquí pasaron, sus vivencias, sus alegrías, sus penas, los cafés, las tostadas, las migas, el frío de aquel invierno, el calor de aquel mayo… Nuestra historia en definitiva.
Te animamos a enviarnos tu artículo, tu pequeña historia, antes del día 1 de marzo de 2017 al correo 15aniversarioieslaroca@gmail.com. Si tienes alguna foto que consideres importante y aún la guardas, tambien será bien recibida (queremos hacer una exposición).
Esperando que participes en esta historia, que no deja de ser también tu historia, gracias.
Un fuerte abrazo desde el IES Sierra de San Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario