18 mayo 2015

Un premio para nuestro blog

Dicen por ahí que las alegrías hay que contarlas, que las emociones se contagian, y queremos contagiaros de nuestras emociones positivas. El blog de nuestra biblioteca, BiblioRoca es uno de los tres ganadores de los IX Premios Espiral Edublogs junto con Yo leo, y ¿tú? y Biblioteca del cole 2.0. Enhorabuena a ambos y felices de compartir con vosotros.
Estamos contentos porque este premio supone un reconocimiento de compañeros, una peonza que nos hace girar de ilusión y nos motiva a continuar aprendiendo y compartiendo. Si, el premio es una peonza (aclaramos por si alguno de los lectores de este blog desconoce el concurso de Espiral Edublogs).
La peonza que recibiremos será un reconocimiento al trabajo de mucha gente, al trabajo en equipo, a la ilusión de fomentar el placer de la lectura, a las ganas de compartir y aprender.... porque no sólo hay que "presentarlo", son necesarios los trabajos y colaboraciones del alumnado y profesorado que nutren de contenidos el blog, son imprescindibles todos los compañeros que participan en las actividades propuestas por la biblioteca del centro, etc.. Enhorabuena y gracias a todo el #ieslaroca por hacerlo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario