18 diciembre 2012

Enhorabuena a ganadoras del V Concurso Regional de Lectura en Público

Hoy estamos contentos, por segundo año consecutivo alumnas de nuestro centro han ganado el Concurso Regional de Lectura en Público, el curso pasado Carolina Martín lo hizo en la modalidad individual, y este año damos la enhorabuena a Marina Vadillo, Elisa Cardoso, Paloma Cano y Ana C. Bejarano que han ganado esta mañana en la final celebrada en Mérida, en la modalidad de lectura en grupo.
Desde BiblioRoca, además de dar la enhorabuena a las ganadoras y animarlas a que continuen participando en actividades, queremos agradecer a todo el profesorado que motiva, anima, participa y se interesa en el desarrollo de estas actividades, y en este caso dar las gracias especialmente a Pedro Corchero, por dedicar su tiempo a las cuestiones técnicas y grabación de los vídeos, y a Yolanda Acosta, nuestro talismán en concursos de lectura, ensaya con las participantes y las acompaña en los momentos de nervios.
Lo dicho, ENHORABUENA y GRACIAS, os dejamos de nuevo el vídeo con el que fueron seleccionadas para la final.


6 comentarios:

  1. Felicidades chicas, después de varios intentos lo habéis conseguido, con afán, trabajo e ilusión, sobretodo ilusión, por lo que os lo merecéis. Seguid así y gracias por ser tan buenas representantes de nuestro instituto.Maribel.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Marina, Elisa, Ana y Paloma me siento orgulloso de lo que habéis conseguido y de haberos tenido como alumnas, dos cosas para presumir. Gracias por esta gran aportación a vuestro instituto. Saludos Miguel.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas alegrías nos dan estas muchachas! Gracias por apuntaros, por pasar la selección en el centro, por dedicar esos recreos a grabarlo, por llegar a la final, por ensayar con tan poco tiempo, por ir a Mérida, por estar de los nervios, por mantener la calma,... y, ya de paso, por ganar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, da gusto tener a un grupo de alumnas que además de volcarse en todas las actividades que desde el centro planteamos ganan premios y los ganan con su ilusión y con su trabajo. Son de los momentos felices de un centro, gracias por vuestra aportación. Saludos Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena para unas alumnas maravillosas que se merecen nuestra admiración.

    ResponderEliminar